Modelos de Androides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelos de Androides

Mensaje por Luxray Addler el Vie Ago 26, 2011 5:13 pm

Los perfiles psicológicos explicados a continuación son simples ejemplos, por lo que la personalidad que adopte el androide no debe ser estrictamente igual a la descrita, sin embargo; debe poseer algún parecido con el mismo.

¿Qué es un modelo de androide?
Son aquellas características que se les aplica -a los androides- por defecto al crearlos; adjudicándoles las habilidades y destrezas que correspondan a cada modelo. Algunos, estarán prediseñados para ciertos oficios, teniendo entonces la información necesaria, implantada en el software del androide.

A continuación, se nombrará la lista de modelos disponibles junto con la descripción y habilidades del mismo.

Modelo 001 [Children Android.]:
Caracterizados por tener una apariencia de entre los 12 y 15 años. Fueron creados en un comienzo por la demanda de infantes dentro del país y eran bastante cotizados. La personalidad por defecto de estos suele ser bastante alegre y tienden a aburrirse con suma facilidad; por lo que es normal vérseles de un lado a otro o siempre ideando algún nuevo juego.

Modelo 002 [Maid Android.]:
Son aquellos androides que son utilizados para trabajos de Sirviente o de Meseros en las áreas laborales que sean requeridos. Su personalidad es sumisa y de carácter amable y bondadoso. Es normal que den lo mejor de si para atender a quien se le ordene y es bastante probable que termine deprimido si no logra complacer al 100% a dicha persona.

Modelo 003 [Health Android.]:
Normalmente con trabajos como Doctor o Enfermera; naturalmente velan por la salud y el bienestar de aquellos con los que conviven [y también con los que no(¿?)]. Su carácter es bastante cálido y en las situaciones que involucren accidentes o estados de salud grave; se les ve calmados ya que saben exactamente qué hacer.

Modelo 004 [Student Android.]:
Se les reconoce casi por su habilidad por ‘perderse en la nada’. Este tipo de androides son bastante curiosos y se les puede ver indagando e investigando; le gustan los libros de cualquier tipo y también conocer a fondo cada persona, aunque por el simple hecho de que siempre se encuentran almacenando información nueva en su disco duro tardan un poco en hacer lo que se les pide o en mantenerse en el hilo de alguna conversación.

Modelo 005 [Housewife Android.]:
Vulgarmente conocidos como ‘Ama de casa’ [O amos de casa(¿?)]; son estos modelos los que se especializan en cualquier tarea del hogar [Y cuando se menciona cualquiera; es cualquiera(¿?)], también son aquellos que sirven como simple compañía. Se preocupan demás por aquella persona que les compró o con la que residen y su actitud tiende a ser amable y algunas veces hasta tímida o inocente.

Modelo 006 [Seductive Android.]:
Se les caracteriza por ser directos y extrovertidos, coquetearán con todo aquel que físicamente les atraiga importándoles bastante poco el como reaccioné su comprador-amo ante su conducta. Naturalmente seductores, tienden a hablar con doble sentido y alguno de sus hobbys es apenar o avergonzar a quien le plazca.

Modelo 007 [Artist Android.]:
Es un modelo que se caracteriza por ser obsesivo con la belleza y la perfección; a veces se les entrelaza con la vanidad y los catalogan como superficiales ya que su objetivo principal es encontrar la perfección. Se caracterizan por ser especialistas en el arte del dibujo o de la música, siendo bastante talentosos en estos aspectos.

Modelo 008 [Battle Android.]:
Fueron especialmente construido para ayudar en las fuerzas armadas; actualmente son utilizados como policías o escoltas del gobierno(¿?). Son un tanto más fuertes que los demás androides y no es bueno hacerlos enojar. A pesar de que su personalidad se caracteriza por ser callado y tranquilo, cuando se le ordena pelear literalmente se transforma, especializándose en observar la manera de ataque de su oponente y contrarrestando la misma. Son especialistas en artes marciales y el combate cuerpo a cuerpo.

Modelo 009 [Rude Android.]:
A diferencia del modelo anterior, estos androides son naturalmente violentos, su hobby es luchar y su carácter no es el más dulce. Disfruta de causar daño físico a cualquiera y mientras más pelee, este tipo se encuentra más satisfecho; jamás aceptará una derrota y así su cuerpo se destruya peleando, no se detendrá hasta ganar. Es indiferente y no prestará demasiada atención a su dueño. Los asuntos sexuales no se le dan muy bien.

Modelo 010 [Positive Android.]:
El pensar que todo saldrá bien es lo que siempre mantienen en mente. Son extremadamente positivos y alegres, rozando incluso lo bizarro, parece que nada podría hacerles ver las cosas de manera negativa y así lo demuestran. Son animadores natos así que son adquiridos normalmente por personas con poco sentido de la vida(¿?).

Modelo 011 [SM Android.]:
Vulgarmente clasificados como Sadomasoquistas. Su placer consta en causar dolor y recibirlo ya que consideran este como una sensación bastante interesante y algunas veces desean experimentar más con el mismo, llevándolo casi hasta el extremo. Son pasionales y tienden a ser apegados con la persona que residen.

Modelo 012 [Egoist Android.]:
Este modelo puede llegar a ser hasta cierto punto, molesto debido a su poco sentido del compartir. Su personalidad varía entre ser arrogante, callado y tranquilo o aniñado. Lo único que comparten estos estados es lo posesivo que puede llegar a ser con lo que le gusta. Es normal verle enojado o haciendo berrinches cuando le quitan algo y puede llegar al extremo de ser agresivo cuando se meten con algo que considera, jamás le pueden arrebatar.

Modelo 013 [Paternal Android.]:
A diferencia del Children, estos androides fueron construidos en un comienzo para ser sustitutos de padres a los niños que perdieron lo suyos por el V-Rose. Son fraternales y cariñosos; tienden a atender bastante bien a sus dueños y se encariñan fácilmente con ellos. Es normal que al principio no puedan ver a la persona con la que residen como algo más que ‘familia’ pero con el paso del tiempo estas actitudes pueden cambiar.

Modelo 014 [Emotional Android.]:
Es un modelo que se caracteriza por ser bastante sensible en cuanto a emociones y sentimientos se trata. Su habilidad para las emociones tal vez está más desarrollada que la de los demás modelos por lo que sus reacciones tienden a basarse mucho en estos.

Modelo 015 [Inocent Android.]:
Su habilidad para reconocer cualquier frase con doble sentido definitivamente se quedó en otro software. Su inocencia puede llegar a simular la de un niño de 8 años, por lo que tienden a ser bastante ingenuos; tanto que puede llegar a ser perverso a los ojos de los demás; no importa cuanto se trate de hacerle ver la perversión, tardará bastante tiempo en aprender a reconocerla.

Modelo 016 [Indiferent Android.]:
Se caracterizan por ser callados y analíticos, dejando como cualidad más notoria el que son bastante indiferentes con aquello que le rodea, aunque de forma interna siempre se encuentren almacenando nueva información. Es toda una osadía intentar hacerles hablar y de forma normal responderán sólo preguntas, debiendo especificar que estas sean sólo de información.

Modelo 017 [Smart Android.]:
Se les conoce como ‘Ordenadores andantes’. Caracterizados por ser extremadamente racionales, al punto de no causarle gracia una broma común, al buscar el sentido lógico de la misma. Son ordenados y gran parte de estos son callados y serenos. No es muy común que sonrían. Sus habilidades principales se desenvuelven en el manejo y procesamiento de la información.

Modelo 018 [Bipolar Android.]:
Así como el nombre de este modelo; este tipo de androide ha desarrollado la capacidad de poseer dos tipos de personalidades, siendo estas bastante opuestas; se dice que es algún fallo en la creación del mismo. Pueden ser en determinados momentos serenos y calmos y pasar a ser de un momento a otro, hiperactivo y desordenado. Sus actitudes siempre serán completamente opuestas, como si fuesen dos androides en uno. El cómo pasa de una personalidad a la otra; es debido a algún cambio en algún punto del día demasiado abrupto para su sistema.

Modelo 019 [Slave Android.]:
Son básicamente mascotas; acataran cada orden que le den sin protestar aunque su sistema le indique que está mal hacerlo. Son sumisos y humildes; desean por sobre cualquier cosa el bienestar de la persona con la que residen y harán cualquier cosa por complacerle. Es normal que se piense que este modelo se considere a si mismo inferior, por lo que es bastante difícil hacerle cambiar su conducta.

Modelo 020 [Perverted Android.]:
Su especialidad es el sexo. Su personalidad es juguetona y seductora; adoran brindar placer y lo harán sin siquiera pensarlo cuando se lo ordenan [o cuando le den ganas, cosa que pasa muy a menudo (¿?)]. Son pervertidos y tienden a mencionar todo con doble sentido aunque su verdadera intensión la mostrará en privado. Los fetiches son parte importante de su deseo sexual y mientras más le ordenen cumplirlo, este menos se aburrirá.
avatar
Luxray Addler
Cyborg

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Tras la rosa.
Empleo : Vendedor del Market Rose

Ver perfil de usuario http://orthros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.