Información Extra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Extra

Mensaje por Luxray Addler el Vie Ago 26, 2011 5:07 pm

El siguiente apartado contiene pequeños tips sobre lo que pueden o no pueden hacer dentro del foro. Se encontrará en constante actualización a medida que se requieran modificaciones o surjan nuevas sugerencias o tramas.


- A pesar de que los androides puedan tener partes de animales, no significa que estos terminen creyéndose o comportándose como tal, no son mascotas; son robots.

- No es estrictamente necesario que los androides posean partes animales; si no desean tener las mismas, no lo coloquen. Si cambian de opinión luego, pueden rolear dentro de la zona de experimentación donde algún cuidador podrá modificar sus cuerpos.

- Los androides fueron creados inicialmente con inteligencia artificial, por lo que podrán aprender nuevas cosas mientras su rol se desarrolla. Estos comenzarán con sólo informaciones por defecto que luego podrán ampliar y modificar a su gusto o al de su dueño, como prefieran.

- Se recuerda, los personajes dobles, es decir, gemelos son permitidos. La manera de escribir el nombre deberá ser de esta forma: [Ejemplo= Rena y Ren; Rena/Ren; Rena & Ren].

- Los androides pueden trabajar siempre y cuando los amos estén de acuerdo con ello y de esta forma, cuando sean comprados podrán rolear en cualquier lugar que este disponible.

- Cuando un androide es creado, es apto para enfrentar cualquier situación que posean en su base de datos. Rolearan principalmente dentro de la Fabrica, con la única excepción de que, si hablan con algún cuidador y se ponen de acuerdo, este puede sacarle sólo un momento de la tienda con la condición de que explique el por qué lo hace y luego le regrese a ella.

- El androide puede decidir si al momento de ser comprado, su memoria es restablecida y se efectuará el chequeo requerido, así como la data de información de su comprador.

- Cada androide es un ordenador en si, por lo que aquellos que adquieran uno, pueden utilizarlos como si de portátiles o agendas se tratarán. Si se desea que estos posean programas en específico para poder utilizarles de esta manera, sólo deben informárselos a la persona que les atienda dentro de la fábrica.

- Estos poseen un Gps incluido dentro de su cavidad craneal, por lo que es normal que sepan como llegar a cada lugar aunque no reconozcan directamente el mismo. Pocas veces suelen perderse o algo por el estilo.

- Los androides son capases de sentir dolor; tanto físico como psicológico. Este último puede deberse a algún fallo en su disco duro, por lo que los amos deben estar al pendiente de cualquier falla.

- Los androides tienen la libertad de rolear dentro de cualquier lugar de la Market Android Rose; pueden hacerlo fuera de ella también, aunque deberá especificarse en los post, como salió y luego regresar a la misma.

- Para los ‘amos’, las razas permitidas son dos: Cyborg y Humano.

- Los amos tienen la libertad de rolear en cualquier lugar del foro exceptuando la fábrica en general. Los únicos lugares a los que puede acceder de este lugar; son la Tienda y la Sala de reparaciones; este último será permitido sólo en caso de que el androide necesite alguna reparación –valga la redundancia- y el rol será entre: El amo, androide y un cuidador.

- El modo de pago dentro de la tienda, efectivamente será algo ficticio, por lo que sólo debe especificarse la forma de pago y se dará por hecho que se ha entregado el dinero.

- Los amos no deben enamorarse a penas se encuentren con su androide, después de todo se espera que el rol de cada uno sea lo más cercano a una relación real como sea posible.

- El amo debe poseer residencia; sea donde sea. Pueden pedirla, escoger entre Departamentos y Residencias o simplemente Tomar alguna habitación permanentemente, pero esto es obligatorio
avatar
Luxray Addler
Cyborg

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Tras la rosa.
Empleo : Vendedor del Market Rose

Ver perfil de usuario http://orthros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.