Razas Disponibles: Amos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles: Amos

Mensaje por Luxray Addler el Vie Ago 26, 2011 5:08 pm

Las razas disponibles para los amos, se limitan únicamente a dos; debido a la trama del foro, colocar otro tipo que no se mencione dentro de la historia sería desviarse. Sin más, se explicarán a continuación:


- Humanos:

Esta raza ha dominado el planeta hace ya muchos siglos, físicamente su poder se encuentra limitado por las exigencias mínimas del día a día. Su intelecto suele ser promedio y tienden a utilizarlo de manera neutral. Sus habilidades o sentidos, se encuentran limitados y suelen deteriorarse con el tiempo, dependiendo mayormente de la vida que lleven.

En estos tiempos, muchos de los humanos ah sufrido mutaciones debido a las secuelas del V-rose, haciendo que alguna de sus habilidades físicas sean mayores o simplemente se mantengan estable durante más tiempo del que naturalmente son; con esto no se quiere decir que adquirieron poderes sobrenaturales o que son inmortales, al contrario, sólo obtuvieron mayor inmunidad hacia ciertas enfermedades o simplemente han desarrollado algunos sentidos de mejor manera.


- Cyborg:

Los Cyborg, a diferencia de los humanos comunes, surgieron al ser experimentos con humanos que se encontraban infectados inicialmente con el Virus Rose. Gran parte de sus órganos fueron gravemente dañados y los mismos fueron sustituidos con partes mecánicas o robóticas logrando que sus cuerpos continuara viviendo. La sangre aún corre por sus venas, aunque esta parece haber cambiado e incluso en algunos cyborgs fueron sustituidas por líquidos que mejoran el funcionamiento de los órganos implantados.

Su envejecimiento es un tanto más lento que el de un humano promedio, por lo que algunos aun permanecen en funcionamiento común incluso luego de que sucedió el desastre. Sus habilidades fueron mejoradas debido a la mecánica, haciendo que su potencial fuese aumentado en un 50% en comparación a un humano. Sus sentidos tienden a ser más agudos, dependiendo de donde posean los trasplantes y los mismos tienden el defecto de desgastarse, por lo cual deben encontrarse en constante chequeo.
avatar
Luxray Addler
Cyborg

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Tras la rosa.
Empleo : Vendedor del Market Rose

Ver perfil de usuario http://orthros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.