O r t h r o s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas Disponibles: Androides

Ir abajo

Razas Disponibles: Androides Empty Razas Disponibles: Androides

Mensaje por Luxray Addler Vie Ago 26, 2011 5:11 pm

Los androides, además de parecer y actuar naturalmente como lo haría cualquier humano; logran tener adaptaciones en sus cuerpos que pueden dejarles físicamente como seres ‘poco comunes’; las características que pueden tener, tienden a tomar semejanza con algunos animales tanto domésticos, como salvajes e incluso algunos adaptan formas que se consideran mitológicas. A continuación, se nombraran los animales de los cuales pueden tomarse características y ser trasplantados a los androides junto con una pequeña descripción de cada uno.


- Gato:
Esta raza normalmente posee como característica principal el ser cariñoso con aquellas personas que conviven, suelen buscar de forma constante que le acaricien o simplemente les mimen un momento. Son caprichosos gran parte del tiempo y tienden a ser sumamente posesivos. Los rasgos adjudicados al androide; serían las orejas y cola característico del animal en cuestión.

- Leopardo-Pantera:
Su carácter es más bien sofisticado, culto, tranquilo. De poco hablar y más analítico que otra cosa. Responderán a las órdenes siempre y cuando se la pidan con paciencia ya que no la acatara en un primer instante. El rasgo más notable que tendría, sería su cola larga y gruesa. Sus orbes normalmente poseerán un tono ámbar o verdoso.

- León:
Perezosos, vagos y amantes del descanso. Si su sistema les permitiera dormir más de 18 horas al día, lo harían sin dudarlo. No son de hacer demasiadas cosas aunque si su dueño no les deja otra alternativa optaran por hacerlo. Son fáciles de irritar y ‘explotan’ casi constantemente. Son territoriales en cuanto a su pareja se trata y tiende a ser celoso por esto mismo. Sus rasgos varían entre orejas redondeadas y cola delgada propia de un león.

- Perro:
Serviciales y fieles, siempre estarán de buen humor, algo que suelen contagiar a los que le rodean. A veces puede ser juguetón y su energía es un poco más alta que la de cualquier otro androide [al que se le incluyan estas características, por supuesto]. Los rasgos principales constan en colas mullidas y un tanto más cortas que la de los felinos, con orejas largas y algunas veces caídas.

- Lobo:
Con gran sentido de la unión y el respeto. Alguno de ellos puede tomar actitudes dominantes y algunas veces territoriales, portándose de manera agresiva con aquellos que deseen jugar con lo que consideran suyos. Tienen un carácter algo fuerte pero gran parte de lo que hacen es para el bienestar de su compañero. Sus rasgos tienden a ser albinos y no es necesario que posean orejas o cola de lobo.

- Zorro:
Su personalidad varía entre ser introvertidos y asustadizos, a extrovertidos y ruidosos. A muchos de ellos les gusta jugar bromas a los demás para su propio entretenimiento y almacenamiento de información. Se les conoce por sus largas orejas de tonos castaños.

- Serpiente:
Literalmente androides de sangre fría. Indiferentes a su alrededor y tienden a analizar todo lo que ocurre cerca, son de poco hablar y se encuentran gran parte del tiempo a la defensiva. Sus lenguas tienden a ser bípedas y sus ojos son afilados.

- Dragón:
Estas características se consideran experimentales, por lo que no suelen salir demasiado junto con la creación de los androides. Tienden a ser de carácter dominante y agresivo por naturaleza, pueden tornarse algo más comprensivos si convive demasiado con alguna persona, además de que siempre cuidará de ella, demuestre sus intensiones o no. Un rasgo físico bastante impactante es el hecho de tener una cola bastante gruesa llena de escamas que pueden sacar y ocultar a su antojo, algo natural en este tipo de androides son sus orbes afiladas.
Luxray Addler
Luxray Addler
Cyborg

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 35
Localización : Tras la rosa.
Empleo : Vendedor del Market Rose

https://orthros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.