O r t h r o s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O r t h r o s: Desert Rose ~ History

Ir abajo

O r t h r o s: Desert Rose ~ History Empty O r t h r o s: Desert Rose ~ History

Mensaje por Luxray Addler Vie Ago 26, 2011 4:48 pm

O r t h r o s: Desert Rose ~ History Sinttulo1xx9nx

22 de Junio - 2088 – Isla Namigiri

Un periódico local registra el número de muertes comprendidas en un 75% de los habitantes de aquella isla; los sobrevivientes están alarmados; el caos parece aumentar aun con un fallecimiento diario mientras, el virus de prueba corre por las venas de ‘sus ratas de laboratorio’. Parece que no hay nada por hacer; su futuro se ha sellado. Alguien está jugando a ser ‘Dios’ con sus vidas.


1 de Agosto - 2088 – Tokio, Japón.

Desembarca la tripulación de la compañía americana ‘NeoGenesis’ con el Dr. Arisue Seito como vos principal de la investigación. Entre científicos se rumorea que el presidente de la asociación farmacéutica ‘Alpha’ liberó aquel virus experimental en la región con la intención de investigar la fatalidad del mismo. Algunas especies animales del lugar adoptaron este virus, haciéndolo mutar y transfiriéndolos a los humanos del país en cuestión, gracias a un descuido ‘manual’ ocurrido dentro de las instalaciones de la Universidad Central Japonesa, donde se llevaba a cabo el experimento para la cura de este fatal virus; el cual nombraron “ V-Rose”.
El funcionamiento y desarrollo de este fue desconocido hasta años mas tarde.


27 Diciembre - 2373 – Tokio Actual. Japón.

Luego de que gran parte de la humanidad sufriera severos daños por el tiempo en el que V-Rose estuvo ‘activo’, los campos de Medicina y Ciencia sufrieron un avance impresionante; sustituyendo con gran rapidez y eficacia los posibles daños y secuelas de este desastroso accidente.

A pesar de que en Japón se hicieron los efectos mucho mas visibles y duraderos; la tecnología, especialmente el área en robótica, dio cambios radicales, logrando aislar la pequeña población sobreviviente en una especie de burbuja que les mantenía ‘a salvo’ de cualquier tipo de mutación externa, ya que el virus, por sus diversos cambios llegó al punto de aniquilar cualquier ser vivo en menos de 12 horas, siendo entonces su índice de fatalidad del 100%.

Por supuesto que, el Japón del siglo XXIV es tal vez… Un poco distinto al pasado. Gracias a los cambios climáticos y a los incidentes anteriormente mencionados, lo que antes era una Isla prospera y llena de paisajes naturales, se fue transformando poco a poco en un árido desierto en medio del mar.

Ciertamente, algunos espacios pudieron ser salvados, restaurados y mejorados, todo gracias a la tecnología que aun en estos momentos se encuentra en constante avance. La ‘burbuja’ que ahora, permite la existencia en ‘paz’ dentro del Japón actual, cubre un gran territorio de la isla, dejando que el crecimiento de la población se mantenga en perfecto orden. Sin pasarlo por alto, esta última también sufrió severos cambios, ya que, muchas de las personas que sobrevivieron al V-Rose fueron sometidas a experimentos o intervenciones quirúrgicas, buscando mejorar y fortalecer sus cuerpos para que resistiesen y continuasen con sus vidas, pasando a tener entonces partes robóticas dentro de su organismo; convirtiéndoles en mitad humano, mitad androide y siendo denominados ‘Cyborgs’.

Gran parte de los países que aun se mantienen en pie en el mundo, practican el mismo método que los Japoneses para su supervivencia; aislando las naciones en ‘burbujas’ especiales dependiendo de la condición de cada nación; poco a poco se han adaptado a los cambios que el futuro les depara.

Y, en cuanto a sus vidas cotidianas, la robótica parece estar de moda; los androides, inicialmente construidos para facilitar la adaptación a las ciudades, parecen ser construidos en masa para las diversas actividades en las que sean requeridos; siendo que luego de un tiempo, estas avanzadas ‘maquinas’ u ‘ordenadores’ como suelen llamarles algunos, han desarrollado la capacidad de hacerse pasar por un humano más al desarrollar carácter, pensamientos y mente propia.

La demanda crece, mientras la vida continúa.
Luxray Addler
Luxray Addler
Cyborg

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 35
Localización : Tras la rosa.
Empleo : Vendedor del Market Rose

https://orthros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.